EL TIEMPO en CAJATAMBO

miércoles, 7 de abril de 2010

SEMBLANZA DE EDUARDO RAMOS ALOR

El domingo 11 de abril de 2010 en el local del CJC se realizará la tradicional Junta Costumbrista y el sábado 10 la tradicional chacchapada o llamado también "huylacuy" o "churpucuy" del capitán de la tarde taurina del 31 de julio de 2010 de Cajatambo, don Eduardo Ramos Alor.

Eduardo Ramos Alor, nació un 02 de febrero de 1973 en la ciudad de Lima, sus padres fueron don Eduardo Ramos Loarte del barrio de Antay cariñosamente conocido como “Huayo”, quien fuera ingeniero de profesión, que en paz descanse y doña Norma Alor Reyes, linda cajatambina del barrio de tambo quien tiene la dicha de acompañar a su hijo mayor en esta importante fiesta.


Sus abuelos paternos fueron don Aquiles Ramos Cueto y doña Claudia Loarte Celestino, ¿cómo no recordar los riquísimos panes de piso calientes de don Aquiles?. Sus abuelos maternos don Juan de Dios Alor y doña María Reyes Castillo. Sus hermanos son de mayor a menor: Pamela, Ronald, Elder, Claudia y Leslie Ramos Alor.

Eduardo, es un joven y próspero empresario en diferentes rubros, emprendedor, de buenos sentimientos y alto espíritu altruista quien por ejemplo en diciembre del año pasado llevó alegría a los niños y niñas Cajatambinos en ocasión de la navidad 2009. Deseamos éxitos a Eduardo Ramos Alor en esta fiesta tradicional en homenaje a nuestra Santa Patrona María Magdalena. Felicidades.
Esta nota será publicada en los Jueves Culturales el 08 de abril de 2010 en el programa radial "Amanecer Cajatambino" de Radio Agricultura.
Fotos: Cortesía Familia Requejo Armas.

2 comentarios:

  1. QUE BIEN EDUARDO RAMOS ALOR, CAPITAN DE LA TARDE, POR HABER LLEVADO ALEGRIA A LOS NIÑOS DE CAJATAMBO, ASIMISMO TU QUE ERES JOVEN Y HAYAS ARRASTRADO LAS CONSTUMBRES DE CAJATAMBO EN TU CORAZON Y ASUMIDO EL CARGO DE CAPITAN SUEÑO DORADO DE MUCHOS JOVENES COMO TU.
    ESTUVE EN TU JUNTA COSTUMBRISTA ESTUVODE LO MEJOR QUE BUENA BANDA, UNA ORGANIZACION CASI PERFECTA, MUY DIVERTIDO Y MUY CONCURRIDO NO ES POR NADA ESTUVO MEJOR QUE LAS OTRAS JUNTAS ASI SALEN LAS COSAS CUANDO SE HACEN DE CORAZON, SIGUE ADELANTE Y SUERTE LALO

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES EDUARDO RAMOS ALOR , CUANDO LA UNION DE FAMILIA PREVALECE TODO SALE COMO DIOS QUIERE , TU PADRE DESDE EL CIELO CUIDA DE TI Y FAMILIA Y CON SU BENDICION TODO IRA BIEN , SIGUE ASI HAS LAS COSAS CON EL CORAZON..

    ResponderEliminar