EL TIEMPO en CAJATAMBO

lunes, 13 de septiembre de 2010

CANDIDATOS Y SUGERENCIAS PARA SER UN BUEN ALCALDE

CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE LA PROVINCIA DE CAJATAMBO PERÍODO 2011-2014:

Como ya nuestros paisanos tienen conocimiento los candidatos que postulan como alcalde provincial son los siguientes (Esta información se ha obtenido de la página web del JNE y tiene como finalidad informar a los votantes sin ninguna preferencia por algún canditadto, el orden es tal y conforme aparece publicado en la página web del JNE)

POR EL MOVIMIENTO REGIONAL CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL LIMA

1) MIGUEL ANGEL CARLOS CASTILLO , nació el 22-04-1961, Licenciado en Derecho de la UNSMP, va como primer regidor provincial WILFREDO AVALOS SANTOS.

POR EL MOVIMIENTO REGIONAL PADIN

2) MIGUEL ANGEL MUÑOZ HINOZTROZA, nació el 9-08-1943, docente de filosofía y ciencias sociales egresado de la U.N.M,S. Va como primer regidor CLETO MARCELINO CALDERON MUÑOZ

POR EL MOVIMIENTO REGIONAL PATRIA JOVEN

3) CLAUDIO EVAR ROSALES ARIAS, nació el 15 de abril de 1960, egresado de la I.E. Luis Fabio Xammar . Va como primer regidor CARLOS ENRIQUE FUENTES RIVERA ALEJANDRO

POR EL PARTIDO POLITICO FUERZA 2011

4) ANDRES ROMERO ALEJANDRO, nació el 30 de noviembre de 1952 , egresado del Paulino Fuentes Castro, Va como primer regidor MARINO ROQUE VIZARRES.

POR EL APRA

5) JOSE DEL CARMEN FLORES FUENTES RIVERA, nació el 16-07-1970, Licenciado en Ciencias Administrativas USMP. Va como primer regidor YURI EULER ORTEGA FUENTES RIVERA

POR PARTIDO POLITICO RETAURACION NACIONAL

6) IVAN FUENTES RIVERA QUINTEROS, nació el 08-12-1956, bachiller de Agronomía de la Univ. La Molina. Va como primer regidor Enrique Santivañez Vizarres.
Bueno, en esta oportunidad solamente cumplimos con informa parte de los datos que aparecen en la página del JNE


CONSEJOS PARA SER UN BUEN ALCALDE:

· Ser Alcalde, significa ser un líder que sepa escuchar a su pueblo y tome en cuenta en sus decisiones, las ideas y opiniones sin ninguna clase de subestimación de nuestra gente.
Recordemos que la voz del pueblo es la voz de Dios.

· Ser Alcalde significa ejecutar las obras prioritarias proyectadas que beneficiarán no a un grupo sino a la mayor parte de la población.

· Ser alcalde significa ser un buen administrador de los recursos siempre con honradez, eficacia y justicia.

· Ser Alcalde significa respetar la idiosincrasia del pueblo, sus costumbres su tradiciones, renegar de ellas es no saber respetarlas.

· Ser Alcalde significa premiar al buen vecino, homenajear a sus artistas, respetar y promocionar sus atractivos turísticos.

· Ser Alcalde significa velar por el ornato y la limpieza pública de la ciudad, realizar campañas que motiven a tener buenos hábitos en beneficio de la limpieza pública, el orden y el respeto de las normas, pues el derecho de un vecino termina en donde empieza el derecho del otro.

· En conclusión ser Alcalde de Cajatambo y sus distritos significa ser un buen vecino que no se beneficie como alcalde sino que beneficie a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario