EL TIEMPO en CAJATAMBO

viernes, 7 de octubre de 2011

CAJATAMBO: SUS COSTUMBRES, TRADICIONES Y SU FUTURO



Prof. Hipólito Yánac R. en Cajatambo exhibiendo el libro.

CAJATAMBO: CONTADO POR HIPÓLITO YANAC RIVERA
El  04 de setiembre de 2011 en la V Feria Cajatambina, el profesor Hipólito Yánac Rivera formalizó la publicación de su primer libro titulado Cajatambo: Sus costumbres, Tradiciones y su futuro.

Es una obra que muchos cajatambinos deben haberlo ya leído, contribuye a la promoción de la cultura cajatambina y expresa un gran interés de su autor por difundir y explicar   -desde su punto de vista-  las Costumbres y Tradiciones Cajatambinas con tendencia a analizar su futuro.

Evidentemente este tipo de obras requieren un gran esfuerzo económico y estamos seguros que pronto tendremos la segunda obra sobre la base de esta primera experiencia.

Esta nota no pretende en esta oportunidad realizar las críticas constructivas al libro que nos reservamos para una próxima oportunidad.

Cabe precisar, en el evento organizado por la Familia Requejo Armas (V Feria Cajatambina) el profesor Hipólito en su presentación planteó también la iniciativa de varios memoriales relacionados a obras y problemática cajatambina, la cual tuvo una gran acogida y  que a la fecha deben haber sido tramitados y nos comprometemos a hacerlo conocer los resultados en una próxima nota.

Fotos: Cortesía Fam. Requejo Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario