EL TIEMPO en CAJATAMBO

lunes, 10 de octubre de 2011

AFIRMANDO IDENTIDAD REGION LIMA

Todos los artistas en escena
Mario Barrenechea

Domingo Garcia Quinterros

Público de primera fila. Jose Victorio
Judith Quinteros E.
Público cajatambino y oyonense
Antonio Damazo
Luzmila Zamanamud

Poeta Gerardo Barbosa

Luzmila Zamanamud y Judith Quinteros



JUDITH QUINTEROS EWEST
Judith Quinteros es su blog http://judithquinterose.blogspot.com/, dice “Soy peruana, madre de Illa Antonio y de Urpi Judith. Soy ingeniera de profesión y vivo enamorada del amor, de la lucha, del cambio y de la esperanza y entonces también suelo decir: amo el canto, porque asi, el cantar tiene sentido, entendimiento y razón.”  Las palabras de Judith están llenos de sentimiento y razón expresadas con naturalidad.
Hace poco tiempo, Judith se animó difundir su voz y canciones  y lo hizo con éxito, tiene una voz prodigiosa y que puede sorprendernos muchos más, pues es ya finalista en el IV Festival Claro cuya final es el 19 de noviembre de 2011. ¡¡Éxitos Judith!!, no te olvides de nosotros cuando ganes el premio...
El próximo viernes 14 de octubre de 2011 estará presentándose JUDITH QUINTEROS Y LUZMILA ZAMANAMUD en el IPCNA a las 7:30 de la noche ubicado en el Jr. Cuzco 446 –Cercado de Lima- altura de la Av. Abancay y Cuzco (cerca a la tienda Hiraoka) esta presentación lleva por nombre Afirmando Identidad Región Lima Cajatambo y Oyón con la participación especial de Domingo García Quinteros, Mario Barnechea, Wilder Hernandez Azanbache y Antonio Damazo Olórtegui. Allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario