EL TIEMPO en CAJATAMBO

domingo, 8 de julio de 2012

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "POR LA SALUD DE JESSY CHAVARRIA HIJAR"


Jessy Chavarria Híjar Est. Universitaria 22 años de edad

Jessy Chavarría Hijar Est. Universitaria

Jessy en Cajatambo
URGENTE: CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “POR LA SALUD DE JESSY CHAVARRÍA HIJAR”

Amigos y amigas, es momentos de unirnos por la salud de nuestra amiga y paisana JESSY CHAVARRÍA HIJAR, joven estudiante universitaria de 22 años de edad, hija del Profesor Edwin Chavarría Calderón y Brisa Híjar Luna; ella se encuentra en UCI de la Clínica Internacional (Lima-Perú) muy delicada de salud y requiere APOYO ECONÓMICO URGENTE para poder solventar los gastos de su atención médica; en ese sentido a solicitud de la familia de Jessy nos dirigimos a todos nuestros seguidores, amigas y amigos solidarios para unirnos a esta CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ”POR LA SALUD de JESSY”, para lo cual la familia ha proporcionado la cuenta de ahorros en nuevos soles del Banco de la Nación a nombre de su padre de Jessy.


Además podrán comunicarse directamente con la familia a los siguientes teléfonos:

Edwin Chavarria Calderón: 985-777564 (movistar).
Teléfono fijo: 528-6714 (por las noches).
Telf. de su tía Silvia Hijar Luna Cel Movistar 990-888708 y Claro 943768623.
Nos encontramos en permanente oración por la salud de Jessy y tenemos fe de su pronta recuperación.

G. Edwin Chavarría (padre) y Jessy
EXITOSA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "POR LA SALUD DE JESSY"

Hoy domingo 15 de julio de 2012 se llevó a cabo con éxito la rifa de solidaridad "por la salud de Jessy", organizada por la familia Chavarría Híjar con la colaboración de amigas, amigos de Jessy y de la Promoción Manuel Scorza 1984 de la I.E. Paulino Fuentes Castro. Dicha rifa se realizó en el coso taurina "Yawar Toro" de Puente Piedra a las 7 y 20 de la noche con la autorización de los dirigentes del CJC quienes se solidarizaron con esta campaña.

El tercer número ganador tenía el nombre de José Martín Altamirano Rivera, Capitán de la tarde taurina del 30 de Julio de Cajatambo; sin embargo, por iniciativa de su señora esposa doña Rosa Pebe Arrunátegui, emocionada pidió que la alegría de ganarse un premio (TV de 32" LED Pantalla Plana) sea de otra persona que también haya participado y confiado en la seriedad de la organización de la rifa, gesto de desprendimiento que reconocemos de corazón y que por emoción del momento  dio como ganadora de la rifa al N° 000734 pertenenciente a la niña ELVA YEMI ASTOLA ARMAS quien emocionada recibió con su familia el premio de manos del coordinador de la Promoción Rubén Pacheco Yánac en presencia de don Edwin Chavarría Híjar, padre de Jessy. Estuvieron presentes por parte de la promoción Manuel Scorza: Lourdes Samar, Jose Victorio, Rubén Pacheco y Ulises Requejo. De igual manera colaboraron con la donación del televisor TV 32" pantalla plana LED los miembros de la Prom. Manuel Scorza especialmente: Ondino Porlles, Rubén Pacheco, Lourdes Samar, Auberto Arce, Moisés Inga, Maximina Roque, José Victorio Carlos Carbajal R. y Ulises Requejo. Agradecemos publicamente a todas aquellas personas que directa e inderectamente han colaborado con esta campaña de salud.

A continuacion presentamos las fotografías de la rifa lo que garantizan la seriedad de los colaboradores y organizadores. 

Lindas colaboradoras de la campaña amigas y familia de Jessy

Colaborada en plena venta de rifas

Lindas colaboradoras en la campaña amigas y familia de Jessy

El premio de la rifa a la espera del ganador o ganadora

Niña Elva Yemi Astola Armas ganadora. Firma el acta de entrega Ticket. N°000734

Ruben Pacheco, Elva Yemi y Edwin Chavarría en la entrega del premio

Entrega del premio

4 comentarios:

  1. Fuerza Jessy, la vida nos pone a prueba y tu tienes fuerza suficiente para lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Jessy Guerrera, te estamos esperando

    ResponderEliminar
  3. Jessy, recibe el saludo de alguien que paso por el quirofano, por una operacion al cerebro. Conosco de la fortaleza de la mujer Cajatambina por lo que estoy muy seguro que saldras muy bien, pedire a Dios en mis oraciones para que muy pronto salgas llena de salud a disfrutar de la vida junto a todos los que te rodean. Vamos Fuerza Jessy.

    ResponderEliminar