EL TIEMPO en CAJATAMBO

viernes, 24 de agosto de 2012

REPORTAJE FOTOGRÁFICO FIESTA PATRONAL 2012
























  

























Regresamos de Cajatambo y enfermamos como seguramente ha ocurrido con muchos paisanos, paisanas, amigos y amigas; pero ya repuestos, publicamos el reportaje fotográfico esperado por todos nuestros seguidores.

La fiesta Patronal como todos los años, movió la alicaída economía local, al mismo tiempo, no obstante,  el precio de los pasajes que no bajaron hasta después del siete de agosto, valió la pena, no solamente por el cambio de clima, sino por cuanto respirar aire puro y seco es más que suficiente. Auque sentimos mucho por lo que está pasando en Astobamba.

Caminar por el campo observando las plantas, animales y escuchar el sonido de la naturaleza es lo más agradable, a tal punto que mis invitadas entre asistir a las fiestas prefirieron salir al campo y participar de una cosecha de maíz.

Permítame saludar y felicitar a los capitanes de las tardes taurinas don Jose Martín Altamirano Rivera y su diga esposa Rosa Pebe Arrunátegui del 30 de julio de este año así como a don Aquiles Vivar Montañez y digna esposa Rosalía Coronado Osorio por el gran esfuerzo desplegado, que definitivamente concluye en los tradicionales cumplicuy tanto en Cajatambo como en Lima, gran esfuerzo en homenaje a nuestra Santa Patrona María Magdalena, de la misma manera nuestros cordiales saludos y felicitaciones a los nuevos capitanes de las tardes taurina don Camilo Loarte Rivera y don Epifanio Villanueva Loarte del 30 y 31 de julio de 2013 respectivamente, ambos son del barrio de tambo y son familiares.

Finalmente, por encargo de Marisol Pinedo, les comunicamos que en la próxima feria cajatambina que organiza la Familia Requejo Armas el domingo 09 de setiembre de 2012 en Villa del Norte tendremos de manera exclusiva las mejores imágenes en fotos y videos de las fiestas patronales cajatambinas en pantalla gigante y en DVD de este año y años pasados, los esperamos, y les invitamos visitar la página www.feriacajatambina.blogspot.com en donde aparecen publicados los detalles de dicho evento gastronómico. Nos vemos en la feria gastronómica cajatambina…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario