EL TIEMPO en CAJATAMBO

domingo, 6 de julio de 2014

SHEYLA, SHEYLA, SHEYLA


Sheya Amparo Porlles Reyes Foto. United Press Cajatambo
                                                             
                                                                                 Foto: Cortesìa Marisol Pinedo
Foto: United Press Cajatambo.  Capitanes taurinos 2014

Sheyla Amparo  Porlles Reyes

Sheyla P. R.


 SHEYLA AMPARO PORLLES REYES

Es hija de Romel Porlles y Próspera Reyes, nació un 04 de enero y tiene 24 años de edad, sus hermanos son Waldo y Franklin. Asumió la capitanía de la tarde del CJC y éste 13 de julio se llevará a cabo la mencionada tarde taurina en el conocido coso taurino “Yawar toro”.

Si bien, a Sheyla no se ha visto en todas las diferentes actividades culturales y artísticas que se han llevado a cabo desde julio de 2013 a la fecha; sin embargo, siempre ha sido muy bien  representado por su señor padre Romel y su  familia.

Este domingo 13 de julio en "Yawar Toro", estarán presentes los toreros profesionales: Alfonso Simpson y Emilio La Serna con toros de pura casta de la ganadería Campo Nuevo de Santa Rosa Huaura. El primer torero es de nacionalidad Peruana y el segundo de España. es importante destacar que el dìa que se realizò "la escogida de los toros", estuvieron presentes los capitanes taurinos de este año además de ex-capitanes.

Estamos seguros que estas fiestas tradicionales a realizarse desde el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio serán apoteósicos, puesto que ha sido preparado desde hace un año. Felicidades Sheyla, sobre todo debemos reconocer el gran esfuerzo de toda la familia Porlles Reyes, aclarando que  esta fiesta no generará ingresos económicos a la familia de la capitana sino al Centro Juventud Cajatambo, como es tradicional. Más aún, será una fiesta que no solamente unirá a la familia y amigos, sino también -de cierta manera- los desunirá, pues nuestra Santa Patrona "Marìa Magdalena" siempre nos pone a prueba. lo importante es realizar esta fiesta con corazón y  en homenaje a nuestra Santa Patrona. Éxitos Sheyla, Sheyla, Sheyla... 
TARDE TAURINA CJC 2013 



1 comentario: