EL TIEMPO en CAJATAMBO

lunes, 23 de noviembre de 2009

GRAN VELADA CULTURAL DE JUDITH QUINTEROS

Foto: Judidh Quinteros tomada de su blog.

INVITACIÓN ESPECIAL

Con especial cariño a los amigos de mi tierra, hermanados en la cultura nuestra, quiero invitarlos a compartir conmigo una Velada Cultural Musical, el día 14 de Diciembre de 2009, a las 7 p.m. en el Auditorio de la Derrama Magisterial, Av. San Felipe 598, Jesús María; la que estoy organizando con motivo de presentar mi CD, que con especial cariño y esfuerzo lo he realizando, como recuerdo de lo que en algún momento fue parte mía, la música.

Los invito a ver mi Blog, al que estoy dando vida

http://judithquinterose.blogspot.com/

Con el aprecio de siempre, espero la compañía de Uds. y ojalá su difusión entre amigos y familiares.

Un abrazo:
Judith

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Saludamos la iniciativa artística de Judith Quinteros, una cajatambina carismática que desde muy niña cultiva la música. Motivado por sus amigos incondicionales ha decidido presentar su primera producción musical.

Nunca había escuchado cantar a Judith, por lo tanto no podía tener una opinión sobre su voz, estilo y música. Pregunté a mi madre si le había escuchado cantar, ella me dijo: "Desde niña le gusta cantar y tiene una bonita voz". Hoy escuché una de sus interpretaciones que ella me envió por correo y realmente tiene una voz melodiosa propia de una gran artista llena de sentimiento y mucho corazón. Estamos seguros que su velada cultural será un éxito y allí estaremos para ser testigos de dicho acto y hacerle -si nos permite- una breve entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario