EL TIEMPO en CAJATAMBO

domingo, 14 de marzo de 2010

JUNTA COSTUMBRISTA DE DOMINGO FERMIN MELENDREZ

El día sábado 13 de marzo fue la chacchapada y el churpucuy de don Domingo Fermín Melendrez, la cual tuvo una gran acogida, se sintió alegría y confraternidad que motivó a las cocineras para pongan mayor entusiasmo y sabor en la preparación del pari cajatambino.

El día de la Junta, don Domingo, estuvo muy alegre y acompañada de su hija Juny.


El domingo 14 de marzo, se realizó la Junta Costumbrista, estuvo bien organizado en los detalles de la recepción y la atención en el convite, la familia de don Domingo se organizó de tal manera que todos los invitados expresaran satisfacción sin distinción de ninguna clase.


El programa se desarrolló conforme a la tradición aunque hubo contratiempos con la presentación de artistas invitados. La señora Mercedes Armas Híjar, fue una de las primeras donantes quien firmó el libro de compromiso en presencia de Auberto Arce, su esposa Gaby Chinchay y don Julio Fermín Vizcaíno.


Los Clásicos de Cajatambo iniciaron su presentación artística y aproximadamente a las 4 de la tarde se presentó la artista Sonia Morales quien hizo deleitar con sus canciones a todos los presentes postergando el tradicional torneo de cintas que se realizó horas más tarde en la que los participantes -con la emociòn de la fiesta- pugnaron por coger una hermosa cinta.

Felicitamos a los organizadores y a quienes han tenido a cargo la realización de esta Junta. Como en toda actividad siempre existen contratiempos y críticas, es normal entre nuestros paisanos, pero hemos resaltado los aspectos positivos.

La Junta, tuvo momentos emocionantes para la familia de don Domingo, pues una de sus nietas bailó una hermosa marinera norteña, quien fue aplaudida por los presentes.

Estuvieron presentes los capitanes de las tardes taurinas del 31 de julio de 2010 de Cajatambo don Eduardo Ramos Alor acompañado de su familia destatanco nuestro amigo y paisano Edin, de la misma manera el capitán de la tarde taurina del CJC de Lima don Andrés Quinteros Reyes y esposa Rene Rosado, quien también estuvo acompañado de su linda familia, don Andrés Quinteros realizará su Junta Costumbrista el domingo 28 de marzo en el local del CJC.

También estuvieron presentes los capitanes de Utcas y Cajamarquilla con sus respectivas familias.
NOTA: Las fotos son de propiedad de la Familia Requejo Armas, en caso desean tomarla en otra publicación deberán señalar la fuente alusiva al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario