EL TIEMPO en CAJATAMBO

jueves, 4 de noviembre de 2010

LINDAS DAMAS DEL CAPITÁN ANDRÉS QUINTEROS REYES
















Los buenos recuerdos nunca se olvidan y precisamente en esta oportunidad recordamos la excelente participación de las lindas damas del capitán de la tarde taurina del CJC 2010 don Andrés Quinteros Reyes, nuestro saludo y homenaje a ellas: Thalia Quinteros Figueroa, Gabriela Figueroa Rosado, Victoria Concepción Cuenca, Yelitza Lima Peñaloza, Noemí R. Cayetano Coronado, Katherine Quinteros Ventocilla, Sandi Jara Miranda y Harumi A. Palacios Sánchez.

Las lindas damas del capitán, como es tradicional, son también la atracción de las fiestas taurinas cajatambinas, para lo cual ellas son preparadas especialmente en cuanto a los bailes y coreografía que deben ofrecer el día de la fiesta así como también en cuanto a su vestimenta que deber ser diferente a los otros capitanes. Es un gran esfuerzo que la familia de la dama realiza y lo hace con cariño al capitán y desde luego a la Santa Patrona María Magdalena, ellas sin duda alguna expresan belleza, juventud, elegancia yalegría que con sus bailes nos deleitan las mejores interpretaciones de la banda de músicos. Por ello con las fotografías que mostramos les rendimos justo homenaje y que ellas estarán siempre en el recuerdo y esta vez lo ponemos a disposición del mundo. NOTA: No hemos publicados las fotos con la vestimenta de gala, toda vez que no contamos con tomas fotográficas de todas la participantes con dicho vestido.
FOTOGRAFIA: Cortesía Fam. Requejo Armas. Se autoriza el uso con expresa mención de la fuente.

1 comentario:

  1. Ese mi tio cuando no, buen post ahh, muy lindas las chicas por cierto, haber si un dia me las presentas, tio sigue asi, cada publicacion supera a la otra, muy buenaaaa, saludos de tu sobrino (ya tu adivinaras quien soy),del sobrino menor y de chavito, comentando aqui desde mi habitacion, en un tercer piso, encima del cuarto de grecia, debajo del cuarto de chavo, saludossssss

    ResponderEliminar