EL TIEMPO en CAJATAMBO

viernes, 31 de diciembre de 2010

BIENVENIDO 2011

BIENVENIDO 2011


Terminamos el año 2010 y empezamos un año nuevo, una nueva década.

Muchos podríamos estar preocupados o pensativos por nuestros problemas aún no resueltos el año 2010, especialmentente por las deudas impagas que crecen mucho más cada fin de año, a diferencia de nuestro burrito blanco que sólo está cansado y no espera sino más trabajo para el año 2011, eso si su amo no decide venderlo y ya saben ustedes para que.



Lo importante de la vida es vivir cada momento a plenitud, muchos pensadores han dicho que la felicidad son momentos de la vida. Las penas y tristezas también tienen su momento y nadie puede escapar de ella; por tanto con nuestras penas y alegrías debemos vivir a plenitud, pues la vida ES UNA.

Muchos habrán dejado la casa con candado y bajo el cuidado del perrito guardían como la imagen que mostramos. El perro negro llamado "Leal" estará esperando a su amo y familia a partir de las 8:00 de la mañana del 01 de enero de 2011.

Para todos, siempre habrá un portón abierto para entrar y salir de ella, muchos entrarán pero también habrán quienes no desean ingresar.

Cualquiera sea la decisión, siempre el portón estará sin candado, sea para la diversión, para el trabajo, estudio y toda actividad humana posible, incluso para el mal. La decisión está en cada uno.

Finalmente el camino de la vida, como el camino de nuestra cajatambina es un camino diverso con problemas y soluciones; por ello ella está preparada con su manta, su sombrero típico y su perrito.

Que este año que viene sea un año bueno para todos y al mismo tiempo todos seamos buenos el año que iniciamos.

A mis paisanos, amigos y amigas de Cajatambo, Oyón, del Perú y de todo el mundo tres fuertes abrazos a la distancia en el lugar en que se encuentren, espero que nuestros visitantes que a la fecha superan los diez mil lo sigan haciendo, pues nuestro objetivo es netamente cultural.

¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!

FOTO: Cortesía Fam. Requejo Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario