EL TIEMPO en CAJATAMBO

sábado, 19 de marzo de 2011

JUNTA DE AGURIO REQUEJO GARCIA: 03 DE ABRIL DE 2011

                                       

video
Agurio Requejo García y esposa Maximina Roque Coronado.
En la parte superior video cortesía de Marisol Pinedo en la cual se
aprecia el momento de la coronación de Agurio Requejo García. 
EL CAPITÁN DE LA TARDE TAURINA de la ciudad de cajatambo DEL 30 DE JULIO DE 2011, don AGURIO REQUEJO GARCIA Y ESPOSA MAXIMINA ROQUE CORONADO, ESTÁN INVITANDO CORDIALMENTE A los cajatambinos Y PÚBLICO EN GENERAL A SU GRAN JUNTA COSTUMBRISTAS A REALIZARSE EL 03 DE ABRIL DE 2011 EN EL AMPLIO LOCAL DEL CLUB SOCIAL DEFENSOR CARMEN DE HUAROCONDO, UBICADO EN LA CALLE LAS MAQUINARIAS N° 375, URB. LAS FLORES -SAN JUAN DE LURIGANCHO (ALTURA eSPALDA DE LA PRIMERA TIENDA METRO).
LA JUNTA COSTUMBRISTA estarÁ AMENIZADA por  extraordinarias bandas de músicos y un programa especial preparado para la fecha en homenaje a nuestra santa patrona “maria magdalena”.

desde ya, aGURIO REQUEJO GARCIA Y ESPOSA HAN AGRADECIDO ANTICIPADAMENTE a SUS FAMILIARES, paisanos y amigos de los distritos de GORGOR, HUANCAPÓN, MANÁS y COPA, así como de los hermosos pueblos de  Uramaza, Huayllapa, utcas, Astobamba,  y de los  distritos de la provincia de Cajatambo Y la hermana provincia de  OYÓN, ELLOS agradeCEN  por los saludos enviados y el apoyo FRATERNO EN el compromiso asumido, por lo que LOS ESPERARÁN CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PARA SABOREAR EL RIQUÍSMO Y TRADICIONAL “PARI” cajatambino  EL DÍA 03 DE ABRIL DE 2011 EN EL LOCAL HUAROCONDO.
¡QUÉ VIVA CAJATAMBO Y SUS TRADICIONES Y QUE VIVA NUESTRA SANTA PATRONA MARIA MAGDALENA!
Agurio Requejo García
Capitán de la Tarde Taurina de Cajatambo
30 de julio de 2011
Pista de baile
Entrada principal

Lugar donde se ofrecera el convite (Pari)

Puerta de entrada principal (Av. Maquinarias)

Av. Maquinarias al fonfo tienda Metro

FOTOS: Las fotos que se publican son del local de Huarocondo, lugar donde se realizará la Junta Costumbrista del 03 de abril de 2011,

No hay comentarios:

Publicar un comentario