EL TIEMPO en CAJATAMBO

lunes, 15 de julio de 2013

REPORTAJE FOTOGRÁFICO TAURINA GLORIA JIMENEZ BORJA (CJC 2013)

Gloria Jiménez Borja e hijo Alejandro Solórzano Jiménez


Maestro Juan Huavil Quinteros




Dama Thalia Violeta Quinteros
Damitas

El Inca y las Pallas
Entrada Triunfal








Dama Elsita Estefanía Saenz C.
Juan Balboa

Sheila Amparo Porlles Reyes Capitana CJC 2014
 EXITOSA FIESTA TAURINA DE LA CAPITANA GLORIA JIMENEZ BORJA CJC-2013

El día domingo 14 de julio conforme a lo prometido a invitación de la www.cajatambo.com participamos en la fiesta taurina realizada en "Yawar Toro" (Puente Piedra) llegamos al lugar aproximadamente a las 11:30 de la mañana, compramos nuestras entradas (S/.20.00) nuevos soles, fuimos recibidos por dirigentes del CJC, en el interior había una cola esperando el riquísimo pari. 

Acto seguido sacamos unos billetes para ofrendar a la capitana quien para nuestra suerte había salido por un momento a recibir bailando a uno de los capitanes taurinos. Las damas iniciaban sus bailes por el patio al son de dos bandas importantes, de esa misma manera también lo hacían el Inca y las pallas.

Esta fiesta taurina estuvo muy bien animada por los maestros Juan Huavil Quinteros quien lució un terno oscuro y un sombrero blanco muy elegante y Juan Balboa.

Luego nos instalamos para apreciar la corrida. La entrada triunfal fue apoteósica, veíamos a Gloria alegre y con gestos de alegría y emoción, muchos más fue al final de la jornada luego de la tarde triunfal. Como es tradicional el Desfile de caballos de paso y la marinera fueron partes del espectáculo. En  términos generales hubieron buenos toros, sin accidentes, excepto el reclamo de la gente cuando se los picaba. Pienso que el mejor fue el segundo de la ganadería María Magdalena del señor Enciso. Los toreros internacionales estuvieron a la altura de su profesionalismo.Figuró un anónimo laceador muy bueno que recordó a "Chamorro". 

Deben haber asistido más de 2,000 personas y la nueva capitana de la tarde es la señorita Sheila Amparo Porlles Reyes, de 25 años de edad, nacida en Cajatambo un 04 de enero, hija de Rommel Porlles y Próspera Reyes, sus hermanos se llaman Waldo y Franklin Rommel, de acuerdo a nuestros datos obtenido ella estaría dedicada al negocios de construcción. Felicitaciones, al momento de la coronación se le veía a ella sola, pues lamentablemente la familia tuvo problemas con la delincuencia con un vehículo familiar (cuyos detalles nos reservamos contar), lamentamos este hecho que no debe mermar la alegría de toda la familia Porlles Reyes en este compromiso asumido. Felicitaciones nuevamente a Gloria Jimenez, su hijo, familia, colaboradores y a la Directiva del CJC a quienes deseamos éxitos. 

INVITACIÓN PARA EL DOMINGO 08 DE SETIEMBRE 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario