EL TIEMPO en CAJATAMBO

sábado, 13 de julio de 2013

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DESFILE PATIO PALACIO












































Mañana domingo 14 de julio de 2013 estamos invitados a la tarde taurina del Centro Juventud Cajatambo a cargo de la capitana Gloria Jimenez Borja, una mujer emprendedora a quien deseamos éxitos.

Hoy sábado 13 de julio de 2013, por invitación de www.cajatambo.com participamos en el desfile de los "Huancos" y "Los aucas" en el patio de Palacio de Gobierno. Este evento estuvo muy bien presentado por César Reyes Villanueva. Los paisanos y paisanas llegaron desde muy temprano. Leonardo Olave y Wilfredo Avalos representaron a las autoridades de Cajatambo, además del gobernador de la provincial Evar Rosales. Leonardo Olave  juntamente con autoridades del congreso y del Ministerio de la Cultura Presidieron el Desfile. 

Sin lugar a dudas  esta ha sido una buena manera de promocionar la cultura cajatambina, promoción que de nuestra parte lo venimos realizando por más de siete años consecutivos al igual que José Victorio y otros amigos y amigas. A propósito de José Victorio participó en el evento con una nueva cámara fotográfica y estamos a la espera de las fotos. Saludos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario