EL TIEMPO en CAJATAMBO

sábado, 28 de marzo de 2009

BODAS DE PLATA PROM. “MANUEL SCORZA”

Por Ulises Requejo Armas
Transmitido por Radio Agricultura
Programa Radial "Amanecer Cajatambino"
Jueves Culturales
Jueves 12.03.2009


Saludo a los integrantes de la Prom. 1984 “Manuel Scorza” de la I.E. “Paulino Fuentes Castro” de la Prov. de Cajatambo, quienes cumplimos 25 años de egresados, motivo por el cual venimos realizando diferentes reuniones para los fines del reencuentro y también para proyectar eventos en beneficio de nuestra Alma Mater y de la Prov. de Cajatambo, para lo cual hemos creado el siguiente blog: http://promanuelscorzacajatambo.blogspot.com.

Algunos de sus integrantes como Miguel Angel Gutierrez, Luis Alberto Jimenez y Josué Muñoz ya no están con nosotros, es cierto, pero la vida continua y debemos hacer realizada los acuerdos de Cajatambo y Lima con miras al reencuentro que ya está en camino y como objetito de largo plazo realizar eventos y obras en beneficio del Paulino Fuentes Castro y de Cajatambo.

Un fuerte abrazo a la distancia a todos quienes integramos la promoción y un saludo a nuestros padrinos: Genaro Zubiaur Quinteros y Amalia Cáceres de Zubiaur y a nuestro profesor asesor Carlos Carbajal Romero a quienes les decimos que el reencuentro está en Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario