EL TIEMPO en CAJATAMBO

jueves, 2 de abril de 2009

ULTIMA PARTE DE LA CALLE VIGIL: CAJATAMBO


Foto: Carlos Enrique Fuentes Rivera.(Derechos reservados).
Es una de las recientes fotos llegadas a nuestro estudio, que da cuenta de los rezagos del Huayco, en esta foto se ve a doña Isabela y es la última parte de la calle Vigil, el lodo ha cubierto parte de las veredas de piedra y paredes, el agua no cesa de discurrir. Según nuestro corresponsal Profesor Carlos Enrique Fuentes Rivera: "El Huayco ha afectado un poco por la casa del prof. Fernan Quinteros, disminuye más por la parte baja (calle Bolivar), excepto Gantu Cuchu, los daños han afectado más que la vereda por la calle Ayacuccho, casa de don Juan Zevallos, Coqui Fuentes Rivera, Vicente Rivera, Soledad Ewest. El agua sigue bajando directamente por la calle la Mar y Vigil que presentan mayor inundación con lodo y piedra.
Hoy han hecho una faena para colocar tubos desde Curupuquio y poder calmar los efectos.Llegaron camiónes trayendo Víveres (PRONAA), la prensa (ATV y Frecuencia Latina)
No ha vuelto a caer otro huayco como el de anteanoche, es decir sigue discurriendo el agua por ese sitio. Menos mal la casa de don Fermin Porlles está salvo gracias al estanco o reservorio que sirvió de contención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario