EL TIEMPO en CAJATAMBO

sábado, 22 de agosto de 2009

III FERIA GASTRONÓMICA CAJATAMBINA 2009

Por: Ulises Requejo
Transmitido por radio Agricultura
Programa radial "Amanecer Cajatambino"
Jueves Culturales
20-08-2009

A pedido del público cajatambino doña “Mechita” Armas organizará la tradicional feria gastronómica, tenemos una buena noticia, el domingo 27 DE SETIEMBRE DE 2009 a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la III FERIA GASTRONÓMICA Y de PRODUCTOS CAJATAMBINOS, en el amplio local de la Urb Villa del Norte ubicado en la Cdra. 5 de la Av. Marañón en Los Olivos, en este importante evento se presentarán una gran variedad de platos típicos y productos de la región que iremos haciendo conocer en los próximos comentarios radiales.

A los amigos y paisanos entusiastas que tengan alguna iniciativa cultural relacionado a esta feria, no duden en comunicarse con los organizadores al correo: mercedesarmashijar@hotamail.com y les invitamos visitar también el blog: http://www.feriacajatambina.blogspot.com/ en la cual se publica un resumen de la feria del año 2008.

2 comentarios:

  1. hola primeramente felicitarte por la página esta super interesante que Cajatambo y sus pueblos sean difundidos, yo soy de Cajamarquilla pero no veo nada cajamarquilla bueno espero lo ingresen para que tambien sea difundido, saludos y felicitaciones nuevamente, bye.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erlinda por tu comentario:
    Esta iniciativa familiar (privada) debe crecer más y más y pronto ver la participación de todos nuestros pueblos: Cajamarquilla, Utcas, Palpas, Llocchi, Tumac, Astobamba y los diferentes distritos. Mi padre fue profesor por más de 20 años en Cajamarquilla al igual que mi hermano Marcial Alpiniano quienes en paz descansan. Los esperamos y serán muy bien atendidos.

    ResponderEliminar