
Terminamos el año 2010 y empezamos un año nuevo, una nueva década.
Muchos podríamos estar preocupados o pensativos por nuestros problemas aún no resueltos el año 2010, especialmentente por las deudas impagas que crecen mucho más cada fin de año, a diferencia de nuestro burrito blanco que sólo está cansado y no espera sino más trabajo para el año 2011, eso si su amo no decide venderlo y ya saben ustedes para que.

Lo importante de la vida es vivir cada momento a plenitud, muchos pensadores han dicho que la felicidad son momentos de la vida. Las penas y tristezas también tienen su momento y nadie puede escapar de ella; por tanto con nuestras penas y alegrías debemos vivir a plenitud, pues la vida ES UNA.

Para todos, siempre habrá un portón abierto para entrar y salir de ella, muchos entrarán pero también habrán quienes no desean ingresar.

Finalmente el camino de la vida, como el camino de nuestra cajatambina es un camino diverso con problemas y soluciones; por ello ella está preparada con su manta, su sombrero típico y su perrito.
Que este año que viene sea un año bueno para todos y al mismo tiempo todos seamos buenos el año que iniciamos.
A mis paisanos, amigos y amigas de Cajatambo, Oyón, del Perú y de todo el mundo tres fuertes abrazos a la distancia en el lugar en que se encuentren, espero que nuestros visitantes que a la fecha superan los diez mil lo sigan haciendo, pues nuestro objetivo es netamente cultural.
¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!
FOTO: Cortesía Fam. Requejo Armas.