EL TIEMPO en CAJATAMBO

jueves, 16 de julio de 2009

FIESTAS PATRONALES NO SE SUSPENDERÁN EN CAJATAMBO...

Foto: Album de la familia Requejo Armas (D.R)

No se suspendaerán las fiestas patronales en la ciudad de Cajatambo, así acordaron las autoridades en la reunión realizada en horas de la tarde del día jueves 16 de los corrientes; sin embargo, personal Médico del Centro de Salud de dicha ciudad, reiteraron las recomendaciones a la población para cumplir esctrictamente con las medidas de prevención y de esa manera evitar el contagio con la gripe conocida como H1N1.

Los paisanos y personas en general que tengan los síntomas antes descritos es preferible que no viajen a Cajatambo, ello a fin de velar por su salud y la salud de todos los visitantes.

Más vale prevenir que lamentar, es una frase popular que esta vez es importante cumplir al pie de la letra.
Mediante esta página trataremos de informar a nuestros seguidores sobre la misma fiesta y sobre noticias de interés de la provincia de Cajatambo, por lo que pedimos a nuestros amigos y amigas enviarnos cualquier dato o información escrita o fotografías que publicaremos oportunamente, para lo cual pueden escribirnos o simplemente enviarnos las fotografías al correo que se menciona en el encabezado de esta página.
NOTA: El domingo 19 de julio se llevó a cabo la tarde taurina organizado por el CJC, encabezado por el Capitán de la Tarde Taurina Sr. Andrés Romero Alejandro y su digna esposa, quien como sabemos ocupa el cargo de Presidente de dicha institución. El local de Yahuar Toro estuvo lleno, la fiesta taurina recien se inició a las 4:00 de la tarde y destacó la participación de Ordoñez y su cuadrilla, quienes hicieron alegrar y emocionar al público. Las señoritas damas de Honor del Capitán realmente expresaron belleza, alegría y elegancia al bailar, ellas estuvieron muy bien dirgidas por doña Antonierta Balboa. La corona fue entregada a Andrés Quinteros Reyes, quien tendrá a cargo la realización de la fiesta taurina del año 2010.

4 comentarios:

  1. QUE BONITO LA FOTO QUE MUESTRAS ME RECUERDA MUCHO CUANDO YO FUI PEQUEÑA.... GRACIAS ULISES POR BRINDARNOS LINDAS EMOSIONES Y MANTENER NUESTROS CORAZONES LATIENDO POR NUESTRO CAJATAMBO

    ResponderEliminar
  2. Los niños cajatambinos no obstante sus necesidades, expresan su inocencia y alegría. En nuestros tiempos, por ejemplo la cura de nuestras enfermedades se hacía utilizando hierbas, ûnguentos de la abuelita y otros secretos. Muchos de aquellos niños y niñas son grandes hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ulises, que gusto saludarte por este medio, acertado articulo referido a nuestras fiestas, que bien que se llego a un acuerdo oportuno para las fiestas, como se ha podido comprovar todo salio dentro de lo normal y estamos plenamente seguros que no existira ningun caso referidas a la influenza, te reitero mis saludos y que prosigan los exitos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Juan Carlos:
    Gracias por tu comentario y mis saludos a la distancia, si tienes alguna iniciativa o tal vez un artículo de algún tema que consideres no dudes es escribirme al correo iliada2001@hotmail.com gustoso lo publicaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar